SERVICIOS

La mayoría de los ciudadanos necesitan en algún momento de su vida acudir al Notario para actos importantes como comprar su casa o tierras rústicas, hacer testamento en el que ordenar la distribución de sus bienes o el cuidado de sus seres queridos a su cargo o recibir una herencia.
En la Notaría Sánchez Tenajas, estaremos encantados de atenderle para cumplir sus expectativas con la seguridad jurídica preventiva que aporta la función notarial.

Le ofrecemos un servicio personal e individualizado, en cada uno de los pasos y trámites necesarios, con un asesoramiento imparcial y objetivo.
Ya sea para realizar algún tipo de trámite o simplemente para resolver sus dudas, pueden, de forma gratuita, solicitar asesoramiento en la notaría o realizar sus consultas a través de esta página web

HERENCIAS

En Notaría Sánchez Tenajas contarás con expertos profesionales en la elaboración, tramitación y gestión de herencias y testamentos, para evitar conflictos que impidan el cumplimiento de la última voluntad del fallecido.

COMPRAVENTAS

En la compraventa, uno de los pasos más importantes es la elaboración de la escritura pública de propiedad en Notaría y su posterior inscripción en el Registro de la Propiedad. En Notaría Sánchez Tenajas somos especialistas en todo tipo de compraventas

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

La notaría puede asesorarte para la elección del tipo de sociedad que más convenga a tus intereses.

DONACIONES

El impuesto de donaciones tiene grandes bonificaciones. Pregunta en la Notaría si tienes derecho a beneficiarte.

CAPITULACIONES MATRIMONIALES

Es el documento público donde queda reflejado el régimen económico que tendrá lugar durante el matrimonio. Para que tenga validez frente a otros, tendrá que realizarse en la notaría.

Los servicios mencionados anteriormente son los más comunes, pero en Notaría Sánchez Tenajas podemos realizar cualquier otro tipo de servicio personalizado.

Nos adaptamos a sus necesidades.